martes, 4 de mayo de 2010

Cosas por las que no hay que reírse...

...pero no puedo evitarlo.

WARNING: Humor negro.

"Los hindúes creían que la viruela se debía a la bendición de la diosa de la viruela Shitalá (la Fría), y cuando alguna persona se enfermaba acudían a adorarla (con lo que la epidemia se expandía con más velocidad)."-Sacado de Wikipedia.

("¡Wow, mira! Un tipo con protuberancias en la cara y que parece estar agonizando. ¡Seguro, seguro que es una bendición de la Diosa!"
"¿No será que está enfermo?"
"Que no, tío, que te lo digo yo, que yo de esto sé. Vamos a acercarnos a ver si nos bendice a nosotros también, ¿eh? Que no se te olvide tocarlo y besarlo cuanto puedas.")

Me recuerda a la vez en la que me contaron que los científicos encontraban tan gracioso lo que se podía hacer con los rayos X que se pasaban el día exponiéndose a ellos. No tengo que hablar de cómo, curiosamente, muchos de los investigadores de esa generación murieron de leucemia, ¿no?

Regreso a la virología.

1 comentario:

Jose dijo...

A mi siempre me ha hecho gracia como se infecto de Peste Negra la primera ciudad Europea XD

"La peste llegó a Europa por la ruta de Crimea, donde la colonia genovesa de Kaffa (actual Teodosia) fue asediada por los mongoles. La Historia dice que los mongoles lanzaban con catapultas los cadáveres infectados dentro de la ciudad (si bien la enfermedad no se contrae por contacto con los muertos)" de la empollona de la wikipedia, que lo sabe todo.
dice que no se contagia por los muertos, pero si por las ratas e insectos, y en una ciudad asediada de la edad media apilaban los muertos, asi que...