miércoles, 3 de noviembre de 2010

Limpieza

He eliminado medio blog. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé. Y no creo verdaderamente necesaria una explicación. Simplemente, lo hice.

Probablemente, debería eliminarlo completamente, pero por algún motivo, le tengo cariño.

Lo cierto es que lo uso para desahogarme. ¿Quién lee esto, después de todo? Incluso aquellas entradas que quedan como borradores, las que no me atrevo a publicar, son preciadas para mí. Y aun ocultas, son parte del blog.

Por ahora, lo conservaré.

2 comentarios:

Jose dijo...

Has borrado..... practicamente todo, vaya.

Unknown dijo...

Ehh que bueno que está vivo tu blogg!..no he sabido nada de ti, por aquí me hago una idea.

Tu último post justifica la existencia del blog. No hay mas vuelta que darle. n.n

ah, se me olvidaba!! Feliz año 2011...que este lleno de cosas buenas, que tus proyectos se cumplann :D espero leerte prontoo!!

saludos, makita.